Las Nvidia GeForce GTX 1070 Ti ya son oficiales

por Antonio Delgado 1

Hoy sí, finalmente NVIDIA ha anunciado oficialmente sus GTX 1070 Ti y la gran mayoría de fabricantes ha hecho lo mismo con sus modelos personalizados. Pocas sorpresas, por no decir ninguna, en los últimos días hemos asistido a la filtración de todos los detalles del modelo de referencia y los modelos de los distintos fabricantes.

La GTX 1070 Ti está basada en la GPU GP104, la misma que utilizan otras gráficas como la 1070 o la 1080 y tiene activados 2.432 CUDA Cores, 128 menos que la GTX 1080, con los que competirá directamente contra las Radeon RX Vega 56.

Su velocidad de funcionamiento es de 1.607 MHz de base y 1.683 MHz, unas cifras que combinan la misma frecuencia base de la GTX 1080 con el boost de la GTX 1070. El precio partirá de los 449 Dólares y en España rondará los 475 Euros.

Las Nvidia GeForce GTX 1070 Ti ya son oficiales, Imagen 1

Tanto ASUS, como Gigabyte, Palit, ZOTAC, MSI, EVGA, etc. tendrán modelos personalizados, pero parece que se confirman los rumores y estos modelos mantendrán las mismas velocidades que los modelos de referencia, por lo que no habrá mejoras de rendimiento más allá de unas temperaturas inferiores en el mejor de los casos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las Nvidia GeForce GTX 1070 Ti ya son oficiales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner