Desvelados los requisitos del Final Fantasy XV para PC

por Antonio Delgado 2

El Final Fantasy XV salió hace ahora un año en las principales consolas de "nueva" generación como la PS4 o XBox One y ahora tendrá una versión para PC.

El juego se está portando a Windows con la colaboración de NVIDIA, por lo que no faltarán las tecnologías propias de la compañía presentes en GameWorks como son la simulación de pelo, oclusión ambiental, físicas avanzadas etc, que, naturalmente, solo funcionarán correctamente en ordenadores con gráficas de la compañía, de hecho ni siquiera se han dignado a ofrecer requisitos mínimos para gráficas de AMD.

Desvelados los requisitos del Final Fantasy XV para PC, Imagen 1

Los requisitos mínimos para ejecutar el juego serán una  gráfica Nvidia GeForce GTX 760 con procesadores Intel Core i5-2400 o AMD FX-6100 y 8 GB de memoria RAM. Windows 10 será obligatorio. Los requisitos recomendados, por otra parte, hablan de un Core i7-3770 o un AMD FX 8350 con 16 GB de RAM y una GTX 1060.

Desvelados los requisitos del Final Fantasy XV para PC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Requisitos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelados los requisitos del Final Fantasy XV para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner