Akasa lanza dos refrigeraciones líquidas AiO con RGB

por Antonio Delgado 31/10/2017 ...

Venom R10 y Venom R20 son los nombres de los dos nuevos kits de refrigeración líquida premontados que Akasa ha lanzado al mercado. El primero de ellos llega con un radiador simple de 120 mm mientras que el segundo lo hace con un radiador con el doble de largo, es decir, 120x240.

La bomba, que como en la mayoría de sistemas de este tipo se encuentra en el propio bloque de CPU, cuenta con un diseño con parte translúcidas donde se encuentra un sistema de iluminación LED RGB con conector de 4 pines para poder sincronizarlo con la placa base si ésta cuenta con sistemas como Mystic Light de MSI, ASUS Aura o RGB Fusion de Gigabyte.

Akasa lanza dos refrigeraciones líquidas AiO con RGB, Imagen 1

Curiosamente y al contrario de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de kits, los Akasa Venom R10 y R20 no incluyen ningún ventilador, algo bastante extraño teniendo en cuenta que lo que se busca con una RL AiO es tener todo ya montado para funcionar nada más sacarlo de la caja.

Ambos modelos soportan todos los sockets actuales del mercado, tanto de Intel como de AMD, incluyendo los nuevos AM4 y LGA 2066.

Akasa lanza dos refrigeraciones líquidas AiO con RGB, Imagen 2


Comentarios y opiniones sobre: Akasa lanza dos refrigeraciones líquidas AiO con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?