Cooler Master añade luz RGB a su nueva alfombrilla

por Antonio Delgado 1

RGB Hard Gaming Mousepad es el nombre de la última alfombrilla de Cooler Master. Se trata de un modelo con superficie dura pensada para jugadores que llama la atención por sumarse al "selecto" club de las alfombrillas con iluminación RGB.

Utiliza un cable USB mallado para alimentar a los distintos LEDs RGB independientes, incluyendo soporte para nueve efectos predeterminados, y su superficie es de baja fricción con calibración para ratones ópticos y láser de alto rendimiento. 

Está fabricada en acero, con silicona en la parte inferior y aluminio en el enganche de sujección, cuenta con una superficie de 350 x 264 mm y 2mm de grosor. Tendrá dos años de garantía a nivel mundial, aunque su precio todavía es desconocido.

Cooler Master añade luz RGB a su  nueva alfombrilla, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master añade luz RGB a su nueva alfombrilla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner