BitFenix anuncia su línea de fuentes asequibles Formula Gold

por Antonio Delgado ...

 La línea de fuentes Formula Gold de Bitfenix busca combinar unos buenos niveles sonoros con rendimiento y fiabilidad pero sin irse a precios elevados. Sus potencias están comprendidas en un rango que va desde los 450W del modelo más básico hasta los 750W del modelo más potente, pasando por dos modelos intermedios de 550W y 650W respectivamente.

A pesar de estar orientadas a la gama económica, las Formula Gold cuentan con eficiencia 80 PLUS GOLD y ETA-B y un nivel de rudio reducido certificado con LAMBDA A++.

Los "recortes" propios de estas gamas más baratas de lo habitual los encontramos en un diseño no modular de los cables o en que el ventilador se mantiene siempre encendido y no cuenta con disipación semi-pasiva en bajas cargas.

BitFenix anuncia su línea de fuentes asequibles Formula Gold, Imagen 1

Sus precios en EEUU son los siguientes:

  • BF450G: 65$
  • BF550G: 70$
  • BF650G: 80$
  • BF750G: 90$

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Fuentes de Alimentación Bitfenix
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BitFenix anuncia su línea de fuentes asequibles Formula Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?