Si eres fan de Star Wars no te puedes perder estas ediciónes especiales de la NVIDIA Titan Xp

por Antonio Delgado 5

NVIDIA Ha anunciado una nueva versión de su TITAN XP, la gráfica más potente del mundo, con una personalización inspirada en la próxima película Star Wars. Bajo el nombre de TITAN XP Star Wars Collector's Edition tenemos una gráfica basada en la GPU más potente del mercado pero con dos diseños inspirados, o bien en el bando Rebelde o bien en el bando del Imperio.

Geeknetic Si eres fan de Star Wars no te puedes perder estas ediciónes especiales de la NVIDIA Titan Xp  1

El modelo Rebelde incluye una carcasa con un diseño específico que simula las naves utilizadas por esta facción, con un aspecto algo gastado u oxidado. El logo de la facción está tanto en el ventilador de turbina como en una placa que se incluye adicionalmente. Este modelo cuenta con iluminación LED en color verde.

Geeknetic Si eres fan de Star Wars no te puedes perder estas ediciónes especiales de la NVIDIA Titan Xp  2

El modelo del Imperio, por otra parte, tiene un acabado más limpio y en tonos negros con el logo del imperio también en el ventilador y decorao con luces LED verde

Geeknetic Si eres fan de Star Wars no te puedes perder estas ediciónes especiales de la NVIDIA Titan Xp  3

La NVIDIA Titan Xp sigue siendo la gráfica más potente del mundo

En ambos modelos tendremos la GPU GP102 de NVIDIA, con sus 3.840 CUDA Cores a una velocidad de 1.600 MHz y con 12 GB de memoria GDDR5X, todo un portento de gráfica que, a día de hoy, no tiene rival en el mercado.

Su precio asciende hasta los 1.200 Dólares pero, al ser una edición especial tan exclusiva con unidades limitadas, no será fácil hacerse con una. NVIDIA dará acceso preferente a las reservas a los usuarios de GeForce Experience antes de la fecha de lanzamiento oficial, que rondará mediados de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Si eres fan de Star Wars no te puedes perder estas ediciónes especiales de la NVIDIA Titan Xp ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner