Gigabyte GTX 1070 Ti WindForce 2X con doble ventilador

por Antonio Delgado 16/11/2017 ...

Gigabyte ha añadido a su catálogo una nueva tarjeta gráfica basada en la GPU GTX 1070 Ti, el modelo más reciente de NVIDIA. Esta gráfica compite con la Radeon Vega 56 y se queda a medio camino entre una GTX 1070 y una GTX 1080 de NVIDIA.

En esta personalización, Gigabyte ha añadido un disipador WindForce 2X con dos ventiladores para mejorar el rendimiento de la refrigeración, aunque luego no se aproveche, al menos no de fábrica, para que funcione a mayor velocidad la gráfica.

A pesar de la personalización, esta Gigabyte GTX 1070 Ti WindForce 2X no tiene OC y mantiene la velocidad del modelo básico de referencia

Al igual que todos los modelos personalizados de la GTX 1070 Ti, este modelo mantiene las mismas velocidades que el modelo de referencia y no cuenta con ningún tipo de overclock de serie. Podremos aumentarle las velocidades posteriormente mediante software, pero parece que sigue habiendo alguna restricción a los fabricantes para que no vendan modelos de GTX 1070 Ti con overclock de fábrica en las vBIOS.


Secciones: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte GTX 1070 Ti WindForce 2X con doble ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?