PowerColor deja ver ligeramente su RX Vega Red Devil

por Antonio Delgado 17/11/2017 ...

La gama de gráficas Red Devil de PowerColor suele destacar por unos sistemas de refrigeración de alto rendimiento junto a diseños llamativos y agresivos donde el rojo es el color predominante. La compañía está trabajando en una versión Red Devil de la Radeon Rx Vega y ha dejado ver algunos pequeños detalles antes de su presentación, que debería llegar antes de Navidad.

Esta gráfica ocupará 3 slots y tendrá un PCB personalizado más grande que el de las RX Vega de referencia. El enorme disipador de aluminio estará refrigerado por tres ventiladores de 100 mm encargados de mantener bajo control las temperaturas del chip de la GPU (que incluye sus propias memorias) y también el sistema de alimentación con VRM de 12 fases. Este sistema de entrega de enrgía está fabricado con condensadores y otros elementos de alto rendimiento y personalizados por la compañía.

PowerColor deja ver ligeramente su RX Vega Red Devil, Imagen 1

Recibirá la energía de dos conectores PCIe de 8 pines invertidos al final de la gráfica. PowerColor utilizará este mismo diseño para la Radeon RX vega 56 Red Devil y para la Radeon Rx Vega 64 Red Devil.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor deja ver ligeramente su RX Vega Red Devil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?