AMD Regala el nuevo Wolfenstein II y Prey por la compra de una Radeon RX Vega

por Antonio Delgado 3 Chollos

Una nueva promoción ha aterrizado en AMD aprovechando la vorágine de ofertas que rondan estos días de Black Friday. Se trata de una promo que afecta a las Radeon RX vega 56 y Vega 64 y por la cual los compradores de cualquiera de estos dos modelos de gráficas se llevarán totalmente gratis una copia del Wolfenstein II: The New Colossus y otra del nuevo Prey.

En la promoción entran tanto la Radeon RX Vega 64 de refrigeración líquida como la versión por aire, además de la RX Vega 56, todas ellas compradas durante el periodo de tiempo que dura la oferta, que va desde hoy mismo, 24 de diciembre, hasta el 31 de diciembre de este mismo año.

Los códigos de los juegos se podrán solicitar antes del 28 de febrero del 2018 y siempre que se haya adquirido a una tienda autorizada que participe en la promoción.

AMD Regala el nuevo Wolfenstein II y Prey por la compra de una Radeon RX Vega, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD Regala el nuevo Wolfenstein II y Prey por la compra de una Radeon RX Vega ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner