Drrivers AMD Radeon Crimson Relive 17.11.3 Hotfix con corrección de errores en las RX Vega

por Antonio Delgado 28/11/2017 ...

Como su nombre indica, esta  versión 17.11.3 "Hotfix" de los drivers AMD Radeon Crimson Relive no traen ningún soporte para juegos nuevos y se centran en corregir bugs y errores que pueden aparecer en distintas configuraciones con versiones anteriores de los controladores.

Se centran, sobre todo, en corregir algunos cuelgues inesperados que pueden aparecer en modelos concretos de tarjetas gráficas basadas en las Radeon RX Vega 64 y 56.

Sin embargo, estos drivers tienen también una lista bastante generosa de problemas conocidos, por lo que si no sufrís errores con los drivers previos, puede que no sea necesario actualizar. Entre los fallos conocidos destacamos un aumento de latencias en algunos programas de productividad en Windows, cuelgues en Rainbow Six Siege al abrir muros con explosivos, cuelgues en Rise of the Tomb Raider, problemas con Crossfire en trabajos de cómputo o en configuraciones de 12 GPUs.

Drrivers AMD Radeon Crimson Relive 17.11.3 Hotfix con corrección de errores en las RX Vega, Imagen 1

Los AMD Radeon Software Crimson Relive 17.11.3 se pueden descargar desde la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Drrivers AMD Radeon Crimson Relive 17.11.3 Hotfix con corrección de errores en las RX Vega ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?