EK quiere que pases por agua tu RX Vega y tu CPU con su kit FLuid Gaming A240R

por Antonio Delgado 04/12/2017 ...

Lo nuevo del conocido fabricante de componentes de refrigeración líquida llegan en forma de un kit pensado para pasar por agua las últimas gráficas de AMD, las Radeon RX Vega, y también el procesador. El kit EK Fluid Gaming A240R  viene con el bloque EK-AC fabricado en aluminio para la Radeon RX  Vega y también con el EK-Supremacy AX para el procesador.

Estos dos bloques can conectados entre sí por tubos flexibles y racores (ambos incluidos en el kit) y se refrigeran por un radiador doble con dos ventiladores. El encargado de mover el líquido es un módulo con bomba y depósito todo en uno que se puede rellenar con el refrigerante EK-CryoFuel también incluído.

Este kit difiere de sistemas premontados en que tendremos que montarlo nosotros mismos, aunque la compañía lo ha puesto fácil incluyendo  hasta tutoriales en youtube.

EK quiere que pases por agua tu RX Vega y tu CPU con su kit FLuid Gaming A240R, Imagen 1

El precio del EK Fluid Gaming A240R es de 249,95 Euros, un precio superior al de los kits AiO pero no hay que olvidar que su rendimiento será sensiblemente superior y que cubrimos tanto el procesador como la tarjeta gráfica.

Si ya tenemos un sistema de refrigeración líquida montado en nuestro PC y queremos simplemente añadir la Radeon RX Vega, EK vende su bloque EK-AC Radeon Vega por 89,95 Euros.


Comentarios y opiniones sobre: EK quiere que pases por agua tu RX Vega y tu CPU con su kit FLuid Gaming A240R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?