El disipador de perfil bajo GELID Slim Hero ya soporta procesadores AMD Ryzen

por Antonio Delgado 05/12/2017 ...

GELID, la compañía detrás de este disipador de perfil ultra bajo Slim Hero, ha lanzado una nueva revisión que incluye el sistema de anclaje para el socket AM4 que permite utilizarlo con los procesadores AMD RZYEN.

Este disipador cuenta con un sistema de cuatro heatpipes que convergen en una base pulida de cobre y que llevan el calor transferido desde la CPU hasta un bloque de aletas de aluminio colocadas de manera paralela a la placa base. Sobre ellas se situa un ventilador de 120mm con un grosor de tan solo 15 mm y un rango de rotación que va desde las 750 RPM hasta las 1.600 RPM, velocidad en la cual es capaz de empujar 52,4 CFM de aire con un nivel sonoro que varía entre los 12 dBA y los 25,4 dBA.

El disipador de perfil bajo GELID Slim Hero ya soporta procesadores AMD Ryzen, Imagen 1

Con esta modificación, el Con esta modificación, el SLIM Hero rev B es capaz de funcionar con prácticamente todos los sockets del mercado, dejando fuera al LGA 2066 de Intel y al TR4 de AMD por las altas necesidades de refrigeración que tienen los procesadores compatibles.es capaz de funcionar con prácticamente todos los sockets del mercado, dejando fuera al LGA 2066 de Intel y al TR4 de AMD por las altas necesidades de refrigeración que tienen los procesadores compatibles.

Su precio rondará los 35 Euros.


Comentarios y opiniones sobre: El disipador de perfil bajo GELID Slim Hero ya soporta procesadores AMD Ryzen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?