EVGA anuncia su GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent

por Antonio Delgado 07/12/2017 ...

Como NVIDIA no permite que los fabricantes lancen modelos de la GTX 1070 Ti con overclock de fábrica, no les queda otra que lanzar modelos con características distintas más allá de las velocidades de funcionamiento. En este caso EVGA se ha decantado por una versión "silenciosa" llamada EVGA GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent.

Este modelo cuenta con un disipador  con doble ventilador que ocupa 2,5 slots (tres efectivos)con un tamaño total más grande que el disipador ACX 3.0 que la compañía integra en otras gráficas. También han modificado los perfiles de giro de los ventiladores para conseguir un funcionamiento más silencioso haciendo que generen menos ruido.

EVGA anuncia su GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent, Imagen 1

Aunque NVIDIA no les permite el overclock de serie, lo que ha hecho EVGA es incluir la aplicación OC Scanner, que pone bajo plena carga la GPU mientras aumenta su velocidad hasta encontrar unas velocidades máximas que no produzcan errores gráficos o bloqueos para, posteriormente, guardar esos valores y aplicar overclock automáticamente, todo esto pulsando tan solo un botón.

Su precio en EEUU es de 500 Dólares, pero en Europa todavía no está disponible.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: EVGA anuncia su GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?