Soul Calibur regresará en el 2018 y lo hará en consolas y también en PC

por Antonio Delgado 11/12/2017 ...

La franquicia Soul Calibur fue una de las primeras series de títulos en utilizar un sistema de lucha tridimensional en contraposición a los típicos juegos de lucha donde solo te puedes mover en dos dimensiones. Llegó a gozar de gran acogida por los fans del género y ahora, 23 años después del lanzamiento de la primera entrega, llegará su sexta edición Soul Calibur VI.

El nuevo Soul Calibur llegará en el 2018 a la PlayStation 4, XBox One y también y casi por sorpresa al PC, una plataforma que tradicionalmente ha sido marginada en bastantes juegos de lucha como es el caso de esta franquicia. La historia estará basada en la de la primera entrega pero con variaciones en la historia para conocer distintas líneas de los personajes.

La mecánica del juego será similar a la del resto de entregas, con combates 1 vs 1 entre los míticos personajes de la saga, cada uno con sus armas propias y en un escenario completamente tridimensional por el que nos podremos mover, todo ello bajo el motor Unreal Engine.

La distribución en ordenadores será a través de STEAM, plataforma escogida por Bandai Namco para ofrecer Soul Calibur VI a los jugadores de PC.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Bandai/Namco
Comentarios y opiniones sobre: Soul Calibur regresará en el 2018 y lo hará en consolas y también en PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?