Así son las carcasas para gráficas externas ZOTAC AMP Box

por Antonio Delgado 2

La amplia acogida que ha tenido Thunderbolt 3, gracias en gran parte a su integración en el puerto USB-C a hecho que las gráficas externas hayan podido convertirse en una realidad práctica de una vez por todas. Hemos visto modelos de distintos fabricantes con distintas potencias y GPUs en su interior que cumplen con lo que prometen y permiten que un portátil ultrafino disponga de toda la potencia gráfica de un sobremesa.

ZOTAC ha añadido dos nuevos modelos en dos tamaños distinto, las AMP Box y AMP Box Mini. Ambas con capacidad para gráficas de doble slot, pero con una longitud menor en el caso de la Mini. El modelo normal puede albergar a una GTX 1080 Ti, mientras que el modelo mini podría soportar hasta GTX 1060.

Así son las carcasas para gráficas externas ZOTAC AMP Box, Imagen 1

Además del puerto Thunderbolt 3, las AMP Box cuentan cuatro puertos USB 3.0 y también soportan Quick Charge 3.0 para smartphones. Además, no solo podremos conectar una tarjeta gráfica, ya que su puerto PCI Express x16 soporta también SSD NVMe de alto rendimiento.

Incluyen un sistema de iluminación RGB compatible con el sistema Spectra de la compañía que permite configurar los colores y efectos de iluminación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así son las carcasas para gráficas externas ZOTAC AMP Box ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner