Drivers NVIDIA GeForce 388.71 WHQL con optimización para PUBG

por Antonio Delgado 21/12/2017 ...

PUBG o Player Unknown's BattleGrounds se ha convertido en la sensación del año, este título ha redefinido el genero de "battle royale" y ahora dejará su estado de desarrollo en "early access" para pasar a ser un juego ya disponible de manera general.

NVIDIA no ha querido esperar y ha lanzado ya sus nuevos drivers GeForce 388.71 WHQL con soporte y optimización para este Player Unknown's BattleGrounds, además de perfiles SLI para otros juegos, perfiles 3D Vision y también soporte para CUDA 9.1

Los perfiles de 3D Vision que se han incluido son para el Black Desert, ELEX, Forza Motorsport 7, JX3 Online y el propio PUBG, aunque la compañía no recomienda su uso en este título. También se han corregido problemas de visualización en Youtube y problemas con la TItan V y GTX 1080 de portátiles.

Drivers NVIDIA GeForce 388.71 WHQL con optimización para PUBG, Imagen 1

Los drivers NVIDIA GeForce 388.71 WHQL ya están disponibles para descargar en la web de descargas de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA Drivers
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers NVIDIA GeForce 388.71 WHQL con optimización para PUBG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?