Antec desvela sus fuentes EarthWatts Gold Pro

por Antonio Delgado 1

Antec ha ampliado su línea de fuentes de alimentación con la nueva familia EarthWatts Gold Pro que llega con capacidades de 550W, 650W y 750W. Su diseño es semi-modular, con la gran mayoría de cables fijos a la fuente junto a tres conjuntos de cable SATA modulares y otra serie de cables PCI-Express.

Toda la serie de fuentes EarthWatts Gold Pro tienen certificación 80 PLUS GOLD con una eficiencia de 92% en la conversión de corriente AC a DC. Incluye garantía de 7 años y un ventilador de 120 mm gestionad por la tecnología Thermal Manager de Antec

Sus precios van desde los 76 Euros del modelo de 500W hasta los 100 Euros del modelo de 750W. El modelo intermedio de 650W se queda con un precio de 83 Euros, en todos los casos con IVA incluido.

Antec desvela sus fuentes EarthWatts Gold Pro, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Fuentes de Alimentación Antec
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Antec desvela sus fuentes EarthWatts Gold Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner