Nvidia dejará de soportar sistemas de 32-Bit

por Javier Rodríguez ...

Siempre que se deja de soportar cierto tipo de sistemas operativos hay algo de alarma entre los usuarios, pero los sistemas operativos de PC con soporte par 64-Bit llevan con nosotros desde hace ya varias generaciones y no hablo solo de Windows.

Nvidia abandona este tipo de sistemas operativos con razón y eso les permitirá centrarse en los sistemas que realmente usan los jugadores, o cualquiera que tenga una de sus graficas con acceso a los drivers mas recientes.

Los drivers 390 de Nvidia, y estamos actualmente en los 388.71, serán los primeros de la marca que ya no ofrecerán soporte para estos sistemas, los que mantengan sus sistemas en los 32-bit tendrán que recurrir a drivers sin las mejoras y optimizaciones mas recientes.

Nvidia dejará de soportar sistemas de 32-Bit, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA Drivers
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia dejará de soportar sistemas de 32-Bit ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner