RGB en ratón y alfombrilla con el nuevo kit de ADATA XPG

por Antonio Delgado 1

La línea gaming de ADATA, XPG, ha recibido una nueva incorporación en forma del kit INFAREX. Se trata de un conjunto formado por un ratón INFAREX M10 de tipo gaming y también una alfombrilla "gaming" INFAREX R10 que se venderán en conjunto.

Lo que hace distinta a la alfombrilla, o al menos fuera de los modelos más convencionales, es que cuenta con un sistema de iluminación RGB a lo largo de todo el borde con distintos efectos de iluminación y también configuraciones de múltiples colores. Está fabricada en PVC resistente a arañazos y especialmente pensada para sacar el máximo rendimiento de ratones como el M10 que va en kit con ella.

El ratón, por otro lado, cuenta también con el mismo sistema RGB configurable en efectos y colores. Si entramos en materia a nivel de especificaciones nos encontraremos con un sensor de tipo óptico que alcanza una sensibilidad de 3.200 DPI, alejada de los modelos de tope de gama que superan los 10.000 DPI pero con una cantidad suficiente como par que sea perfectamente usable en todas las situaciones (¿Quién juega con sensibilidades de 10.000 o más?). La configuración de los DPI se puede regular a tiempo real directamente desde los botones físicos del ratón.

RGB en ratón y alfombrilla con el nuevo kit de ADATA XPG, Imagen 1

El ratón gaming INFAREX M10 soporta detección de movimiento de 145 pulgadas por segundo y su diseño ergonómico hace que se pueda utilizar durante horas sin molestias. Además de los botones para ajustar los DPI, este ratón cuenta con otros dos botones en un lateral para asociarlos a distintas acciones.

El precio del kit ADATA XPG INFAREX todavía no ha sido desvelado, pero esperamos que llegue a las tiendas en las próximas semanas con un precio bastante asequible que posiblemente permite a los bolsillos más ajustados hacerse con un conjunto de periféricos con iluminación RGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: RGB en ratón y alfombrilla con el nuevo kit de ADATA XPG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner