Phanteks pasa a Acetal sus bloques de refrigeración líquida

por Antonio Delgado 12/01/2018 ... CES 2018

Otra novedad de Phanteks para el show de Las Vegas del CES 2018 ha sido una nueva edición de sus bloques de refrigeración líquida GLACIER para procesadores Intel y AMD con acabado en acetal negro.

Bajo el nombre de GLACIER C350iP tenemos la versión para procesadores Intel con compatibilidad para prácticamente todos los procesadores actuales incluyendo aquellos que funcionan con socket Intel 115X, Socket LGA 2011 y 2011-v3  y también para los procesadores más potentes de su plataforma LGA 2066.

Por otra parte y en exclusiva para los procesadores AMD RYZEN tenemos  el Phanteks GLACIER C350AP con compatibilidadpara el socket AMD AM4 más reciente de la compañía.

Además de la tapa de acetal de la parte superior, signo característico de estos bloques, tenemos una base de cobre con microcanales para la transferencia de calor entre el procesador y el líquido del circuito. Esta base y también los microcanales están recubiertos de una fina capa de níquel para proteger el cobre y también la oxidación que puede producirse si combinamos cobre con aluminio en un circuito de refrigeración líquida. Algo más habitual de lo que podemos pensar, ya que muchos radiadores están hechos en aluminio.

.

La instalación de los GLACIER C350 es muy sencilla e incluyen sus propios cuatro tornillos para apretar directamente a mano sobre el backplate incorporado. Otro detalle curioso es que Phanteks los anuncian como "RGB Free", algo bastante llamativo que deja ver la saturación de componentes con este tipo de iluminación que sufre el mercado y que hace que un producto sin RGB sea algo a destacar.

Tanto el precio del Glacier C350iP (Intel) como del Glacier C350aP (AMD) es de 59,90 Euros.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks pasa a Acetal sus bloques de refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?