Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.1.1 con corrección de bugs y errores

por Antonio Delgado 19/01/2018 ...

Siguiendo con la nueva serie de drivers iniciados con la llegada de los AMD Radeon Software Adrenalin, AMD ha lanzado una nueva actualización oficial bajo la versión Adrenalin 18.1.1 con corrección de errores.

La mayoría de las correcciones estaban presentes en distintas versiones beta y hotfix que AMD fue lanzando conforme se detectaban problemas, pero ahora llegan en forma de un driver en versión final. El fallo más importante que se ha corregido es aquel que afectaba a varios juegos antiguos que funcionaban bajo DirectX 9 y que podían sufrir problemas con las nuevas gráficas y drivers de la compañía.

También se han corregido fallos en sistemas multiGPu con juegos y aplicaciones como StarCraft II o CLINFO. Otras mejoras hacen referencia a la corrección de fallos en el propio panel de control de Radeon Settings, Radeon OVerlay o Watmann, además de problemas con el reproductor multimedia en películas y TV.

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.1.1 ya se pueden descargar desde la web de descargas de AMD.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.1.1 con corrección de bugs y errores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?