MSI pasa del blanco al rojo el diseño de su Radeon RX 570 Armor MK2

por Antonio Delgado 1

Esta MSI RX 570 Armor MK2 es una revisión del primer modelo personalizado Armor de MSI que, si recordamos, estaba basado en un esquema de color blanco y negro y que ahora se pasa al más habitual negro y rojo que comparte con muchas otras gráficas "gaming del mercado" y que la compañía ya utilizaba en su linea gaming.

El disipador sigue siendo el mismo Armor 2X pero en otro color y permitirá mantener las temperaturas por debajo de las que alcanzan los modelos de referencia. Habrá una versión de la MSI Radeon RX 570 Armor MK2 con overclock de serie y otra con las velocidades de referencia que marca AMD para esta GPU RX 570. La parte trasera también cuenta con un backplate metálico con esquema negro y rojo en las líneas decorativas que lo cubren.

Geeknetic MSI pasa del blanco al rojo el diseño de su Radeon RX 570 Armor MK2 1

La gama Armor suele tener unos precios inferiores a la gama gaming y suelen ser la gama de entrada de MSI dentro de sus modelos personalizados, por lo que se colocan entre los modelos básicos con diseño de referencia de ventilador de turbina y la gama gaming con variantes Twin Frozr.

Sobre su precio no nos atrevemos ni a especular, ya que hoy en día los precios de las tarjetas gráficas en el mercado se están duplicando de su precio recomendado por culpa de la minería de criptomonedas, sin duda una muy mala época para cambiar de gráficas y, en general, para el mercado del PC Gaming. 

Geeknetic MSI pasa del blanco al rojo el diseño de su Radeon RX 570 Armor MK2 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI pasa del blanco al rojo el diseño de su Radeon RX 570 Armor MK2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner