Drivers NVIDIA GeForce 390.77 para Metal Gear Survive, War Thunder y otros

por Antonio Delgado 29/01/2018 ...

Como viene siendo ya tradición, NVIDIA ha lanzado una nueva versión de sus drivers GeForce Game Ready pensados para dar soporte a nuevos lanzamientos de juegos que llegan al mercado como el Metal Gear Survive, War Thunder, Ode, Black Desert Online y Kingdom Come: Deliverance.

Bajo la versión GeForce 390.77 se añaden también perfiles multiGPU SLI para dos gráficas en el juego Dirt 4, Hot Lava y también en los dos nuevos Ode y Metal Gear Survive. Junto a esto soporte de perfiles SLi también se incluyen los perfiles para monitores 3D compatibles con la tecnología NVIDIA 3D Vision para el FiFi, Kingdom Come: deliverance (aunque la propia nvidia desaconseja su uso) y también para el Metal Gear Survive.

Además de todos estos añadidos, también se han corregido problemas de parpadeos en modos SLI, fallos gráficos en juegos como Nevewinter Nights y descensos de rendimiento en el 3DMark o con G-Sync en modo ventana. Igualmente, se han solucionado algunos falos del panel de control con las GTX 1070 Ti.

Entre los problemas conocidos que permanecen o se añaden con los drivers GeForce 390.77 tenemos problemas con la GTX 1080 Ti en DOOM bajo OpenGL con HDR, pantallazos azules con gráficas basadas en arquitectura Pascal en el Gears of War 4 o fallos del sistema operativo con gráficas TITAN Kepler bajo un procesador AMD Threadripper.

Los drivers NVIDIA GeForce 390.77 se pueden descargar ya desde la web de descargas de NVIDIA.


Secciones: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Drivers NVIDIA GeForce 390.77 para Metal Gear Survive, War Thunder y otros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?