El resistente teclado mecánico Corsair K68 recibe iluminación RGB

por Antonio Delgado 1

El Corsair K68 RGB es un nuevo teclado mecánico para jugadores que incorpora iluminación RGB y cierta resistencia a la suciedad y a las salpicaduras.

Más allá de adición de lucecitas LED RGB que inundan el mercado últimamente, no hay ninguna diferencia respecto del Corsair K68 que ya os enseñamos desde el Computex 2017. Es decir, que tenemos el mismo teclado con interruptores Cherry MX, en concreto la variante Cherry MX RED que llegará a España, con un diseño especial que hace que pueda resistir polvo y agua (no es sumergible) y que le otorga la certificación IP32, es decir, que puede resistir partículas de polvo de 2,5 mm o superiores, por lo que más que resistir al polvo resistiría suciedad que podamos echarle por encima (restos de comida, etc.)

Geeknetic El resistente teclado mecánico Corsair K68 recibe iluminación RGB 1

En cuanto a la resistencia al agua, IP32 nos dice que no debe entrar agua cuando se deja caer durante 10 minutos a unos 3-5 mm³ por minuto en ángulos de 15º. Por lo que salpicaduras puede resistir o incluso que se nos derrame algún líquido accidentalmente, pero no es sumergible.

El precio en España no se ha desvelado pero en otros países europeos como Francia, Alemania o Países Bajos su precio oficial es de 149,90 Euros, así que no debería variar demasiado de esa cifra cuando llegue a nuestro país

El resistente teclado mecánico Corsair K68 recibe iluminación RGB, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Teclados Corsair Teclados Mecánicos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El resistente teclado mecánico Corsair K68 recibe iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner