Nuevos bloques de Refrigeración Líquida Swiftech Apogee SKF

por Antonio Delgado 2

El conocido fabricante de componentes de alto rendimiento para sistemas de  refrigeración líquida Swiftech ha lanzado al mercado dos nuevos bloques de RL de gama alta, el Apogee SKF y Apogee SKF Prestige.

Estos bloques suponen un avance y evolución respecto de su actual buque insignia, el Apogee XL2, y supondrán el punto de partida para toda una nueva gama de bloques basados en este nuevo diseño. De hecho, Swiftech aclara que su tecnología está al menos una generación por encima del resto de fabricantes de bloques de refrigeración.

Geeknetic Nuevos bloques de Refrigeración Líquida Swiftech Apogee SKF 1

El núcleo del bloque es completamente nuevo y cuenta con una estructura de microcanales de tan solo 115 micrones de grosor para maximizar el intercambio de calor entre el bloque y el líquido refrigerante que pasará por el circuito.

Son compatibles con el sistema de LEDs RGB Iris de Swiftech e incluye ya de serie dos tiras de LEDS RGB integradas. En cuanto a compatibilidad con sockets, tenemos la totalidad de los sockets actuales, tanto de Intel como de AMD, cubiertos, incluyendo LGA 2066, AM4 e incluso SP3 y FR4.

Geeknetic Nuevos bloques de Refrigeración Líquida Swiftech Apogee SKF 2

La diferencia entre las dos versiones disponibles la encontramos en que el Apogee SKF Prestige está fabricado con una estructura externa cromada negra con una cubierta plateada en el centro, mientras que el Apogee SKF sustituye estos materiales por acetal negro y un centro plateado.

Tanto el Apogee SKF  como el Apogee SKF Prestige llegarán al mercado durante el mes de febrero por un precio de 69,95 Dólares para la versión normal y de 89.95 Dólares para la versión Prestige.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos bloques de Refrigeración Líquida Swiftech Apogee SKF ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner