Thermaltake quiere que controles su nueva fuente de alimentación con la voz

por Antonio Delgado 1

Ni diseño modular, ni alta eficiencia ni siquiera lucecitas RGB, la próxima novedad que llega al mercado de fuentes de alimentación de la mano de Thermaltake no es otra cosa que control de voz con Inteliencia Artificial. 

Esta tecnología, integrada de momento en la fuente Thermaltake Toughpower iRGB Plus en sus variantes Platinum y Titanium, consigue mediante una aplicación para el smartphone llamada DPS G App, que sus poseedores puedan acceder a los datos de rendimiento, temperaturas y funcionamiento de su fuente desde cualquier lugar.

Geeknetic Thermaltake quiere que controles su nueva fuente de alimentación con la voz 1

Incluye también control para la iluminación RGB incluida en la fuente, apagado y encendido remoto, avisos, monitorización de temperaturas de la fuente y de componentes como CPU y GPU y otras funciones adicionales. Todo ello con un sistema de control por voz mediante "Inteligencia Artificial". Estos datos se sincronizan en la nube para generar estadísticas de uso, control y monitorización de las Thermaltake Toughpower iRGB Plus.

Quizás esto del marketing de la "inteligencia artificial" se está yendo un poco de las manos y hoy en día a cualquier cosa se la engloba dentro de la IA, incluso un sistema de reconocimiento de voz como los que llevan años presentes en distintos dispositivos. Aún así, resulta curioso que una fuente de alimentación tenga un control por voz para monitorizar o activar y desactivar funciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake quiere que controles su nueva fuente de alimentación con la voz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner