Las fuentes EVGA G1+ reducen su tamaño y niveles de ruido

por Antonio Delgado 1

EVGA ha lanzado una nueva serie de fuentes de alimentación evolución directa de sus EVGA Supernova G1. Con el nombre de EVGA Supernova G1+ llegan cuatro modelos con potencias comprendidas entre los 650 W y los 1000 W, dejando en el medio al modelo de 750W y al de 850W. Cuentan con una eficiencia 80 PLUS GOLD y un diseño más corto.

En concreto la reducción de tamaño es de unos dos centímetros más cortas que sus predecesoras, las EVGA G1, pero manteniendo sus potencias. Cuentan con una regulación de carga de 12 v con un módulo de resistencias variables para incrementar la estabilidad de voltaje en la entrega de 12 voltios.

El ventilador también se ha mejorado para conseguir una mayor durabilidad al mismo tiempo que se reducen también los niveles sonoros del mismo, lo que permite que las EVGA Supernova  G1+ sean un 22% más silenciosas que sus hermanas EVGA Supernova G1 bajo carga.

Las fuentes EVGA G1+ reducen su tamaño y niveles de ruido, Imagen 1

El diseño es completamente modular, desde los cables complementarios (SATA, MOLEX, PCIE) hasta los imprescindibles (24 pines ATX, 4+4 CPU, etc) y llegan con un acabado completamente en negro.

Sus precios todavía no han sido desvelados, pero sí que sabemos que se venderán con 10 años de garantía directa con el fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las fuentes EVGA G1+ reducen su tamaño y niveles de ruido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner