ASUS renueva su ratón gaming Gladius II Origin con interruptores Omron

por Antonio Delgado 1

El Gladius II Origin es un ratón gaming que forma parte de la serie de ratones Gladius de la gama Republic of Gamers. Se trata de un modelo basado en un sensor óptico con una resolución máxima de 12.000 DPIs con configuración sobre la marcha desde el propio ratón o por software. Este sensor detecta aceleraciones de 50 G y tiene una sensibilidad de 250 pulgadas por segundo.

Incluye dos botones con interruptores Omron y, curiosamente, cada uno de ellos utiliza un interruptor distinto (Omron D2F-01F y Omron D2FC-F-K). La razón de utilizar dos sensores distintos en cada botón principal es para crear dos sensibilidades a la presión distintas, de tal manera que el botón izquierdo, el más utilizado, sea más sensible y con una respuesta más rápida a la hora de jugar. cada uno de estos interruptores consigue aguantar más de 50 millones de pulsaciones. Además se incluyen otros dos interruptores para poderlos intercambiar cuando se quiera, ya sea por su tacto o cuando lleguen al final de su vida útil.

Geeknetic ASUS renueva su ratón gaming Gladius II Origin con interruptores Omron 1

El resto de botones incorporados se compone de dos botones multifunción configurables a gusto del usuario y otro para modificar los DPI de la sensibilidad del sensor como comentábamos antes.

Se incluye una zona lateral de goma que se puede intercambiar y también tiene distintos leds rgb compatibles con el sistema ASUS AURA SYNC de control RGB. Todo ello con un precio que rondará los 100 euros y un peso de 110g sin contar el cable, que se puede extraer

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS renueva su ratón gaming Gladius II Origin con interruptores Omron ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner