ASUS GTX 1050/Ti Cerberus con disipador personalizado y backplate

por Antonio Delgado 22/02/2018 ...

ASUS ha añadido dos nuevas tarjetas gráficas con diseño personalizado a su catálogo. En esta ocasión hablamos de dos modelos basados en la GPUs más modestas de la gama actual GTX, las GTX 1050 y GTX 1050 Ti.

Lo que hace diferentes a estas GTX 1050 Ti Cerberus y  GTX 1050 Cerberus de otros modelos es que ASUS parece haber puesto bastante cuidado en los detalles y las ha dotado de ciertos elementos que estamos a acostumbrados a ver en gráficas de gama más alta. Por ejemplo, aún teniendo en cuenta el bajo consumo y requerimientos térmicos de las GTX 1050 y GTX 1050 Ti, ambas gráficas cuentan con un sistema de refrigeración bastante grande (sobresale por fuera del PCB) de doble ventilador con un único bloque de aluminio encargado de refrigerar GPU , VRAM y las 4 VRM, una para vRAM y 3 para la GPU.

Otro detalle interesante es el uso de un backplate personalizado en la parte trasera con el logo en rojo, negro y gris de la gama cerberus.

La  GTX 1050 Ti Cerberus llega con 4 GB de memoria GDDR5  a 7.000 MHz y con un overclock de fábrica que alcanza los 1.341 MHz de base y 1.455 MHz de Boost. Por otra parte, la  GTX 1050 Cerberus llega con 2 GB de GDDR5 y unas velocidades de 1.404 MHz de base y 1.518 MHz de Boost.

El precio de ambos modelos no ha sido desvelado, es de suponer que tengan unos precios algo más elevados que los modelos de referencia y, aunque en estas gamas la influencia del minado de criptomonedas no suele afectar tanto como a las gamas altas, dada la situación actual del mercado posiblemente tengan un precio más elevado del esperado.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: ASUS GTX 1050/Ti Cerberus con disipador personalizado y backplate ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?