EVGA actualiza su refrigeración líquida AiO CLC 120 y la rebaja de precio

por Antonio Delgado 2

Aunque posiblemente tengáis más localizadas las tarjetas gráficas, fuentes o incluso placas base de EVGA, la compañía tiene en su catálogo más tipos y líneas de producto como su gama de sistemas de refrigeración líquida.

Su nuevo lanzamiento precisamente tiene que ver con esta línea de productos. Se trata de la RL EVGA CLC 120 CL11, un kit premontado basado en un radiador de 120 mm que modifica algunos elementos respecto de la CLC 120 que la compañía ya tenía en el mercado.

El radiador ahora es algo más grueso, pasando de 27 mm a 30 mm, y su ventilador es algo más simple que en la versión anterior con un flujo de 2/3 respecto de éste. Todo ello permite reducir considerablemente su precio desde los 89,99 Dólares hasta los 59,99 Dólares. El rango de velocidad del ventilador es de 1800 RPM a 2.400 RPM y el flujo de aire total es de 58.87 CFM.

EVGA actualiza su refrigeración líquida AiO CLC 120 y la rebaja de precio, Imagen 1

La compatibilidad del EVGA CLC 120 CL11 se limita únicamente a los sockets de Intel, incluyendo los más potentes LGA 2011 y LGA 2066 de la gama más alta de la compañía.

El EVGA CLC 120 CL11 ya está disponible en la web de EVGA

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA actualiza su refrigeración líquida AiO CLC 120 y la rebaja de precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner