Ya disponible el ratón gaming Asus Cerberus Fortus

por Pablo López 02/03/2018 ...

La gama Cerberus de Asus, dedicada a componentes pensados para gamers, recibe un nuevo integrante en forma de ratón con características propias de un dispositivo gaming.

Para empezar, este nuevo ratón de Asus está pensado tanto para diestros como para zurdos, siguiendo una línea simétrica que encaja perfectamente en ambos bandos. Incorpora una base en aleación de magnesio que asegura la durabilidad necesaria que todo gamer busca, e iluminación RGB configurable para estar a la orden del día. Configurable en 500/1000/2000/4000 dpi, el sensor óptico del Asus Cerberus Fortus ofrece distintos niveles de configuración dependiendo del usuario o la situación requerida, pudiendo cambiarlos "al vuelo" en cualquier momento, y una tasa de refresco de 1000 Hz.

Asus Cerberus Fortus

También incorpora interruptores Omron Premium, con una durabilidad asegurada de 50 millones de clics, y los laterales están pensados para ofrecer el mejor agarre posible incluso tras largas sesiones de juego. Además de los típicos botones, este ratón trae consigo 2 botones laterales y uno adicional que se encuentra debajo de la rueda del ratón, con los que se pueden realizar combinaciones rápidas para cambiar efectos y colores en la iluminación RGB que incorpora el Asus Cerberus Fortus. Por otro lado, la base en aleación de magnesio proporciona un cierto peso sobre el ratón para que los movimientos con él sean controlados.

Este dispositivo gaming ya está disponible en tiendas por un precio recomendado de $59,00, lo que al cambio sugiere unos 48 Euros.


Secciones: Ratones
Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible el ratón gaming Asus Cerberus Fortus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?