Raijintek añade 21 LEDs RGB a sus ventiladores Iris 14 Rainbow

por Antonio Delgado 2

Si todavía te parecía que el catálogo de ventiladores con RGB es demasiado pequeño, Raijintek llega con una nueva serie de ventiladores que cuentan con nada más y nada menos que 21 LEDs de este tipo controlables de manera independiente.

Los Raikintek Iris 14 Rainbow son un nuevo modelo de 140 mm capaz de generar hasta 61 CFM de aire con un rango de revoluciones por minito que va desde las 400 hasta las 1.500 RPM. Su nivel sonoro máximo es de 30.8 dBA y se venderá suelto o en packs de dos o tres unidades.

Los 21 diodos LED RGB se colocan alrededor del ventilador integrados en un anillo translúcido que ayuda a difuminar la iluminación para hacerla más homogénea.

Geeknetic Raijintek añade 21 LEDs RGB a sus ventiladores Iris 14 Rainbow 1

Si adquirimos un pack de dos o tres de estos ventiladores, se incluye un controlador con 6 conectores de cuatro pines RGB con un mando a distancia para poder cambiar los colores y efectos de todos los ventiladores conectados. Aún así, los Iris 14 también son compatibles con controladoras ajenas o sistemas de RGB de las propias placas a través de su conector de 4 pines.

Están ya disponibles en nuestro país por un precio que ronda los 15 € por una unidad

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Raijintek añade 21 LEDs RGB a sus ventiladores Iris 14 Rainbow ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner