El bloque de RL EK-Supremacy EVO también se pasa al RGB

El bloque de RL EK-Supremacy EVO también se pasa al RGB

por Antonio Delgado 1

Con cuatro años a sus espaldas, el bloque de refrigeración EK-Supremacy EVO es ya todo un clásico en el sector, con un diseño simple y reconocible con un sistema de anclaje sencillo y práctico que queda integrado en cualquier montaje.

En los cuatro años de su existencia EK no ha atrevido a modificar el diseño ni el funcionamiento de este bloque, y es que si algo funciona, ¿Para qué cambiarlo?. Sin embargo, la moda de los RGB hace ya años que ha invadido todo componente o accesorio con relación con el PC y al final EK ha sucumbido lanzando dos nuevas versiones del EK-Supremacy EVO con RGB, una para procesadores Intel y otro para procesadores AMD compatible con los últimos socket AM4.

Geeknetic El bloque de RL EK-Supremacy EVO también se pasa al RGB 1

El modelo para AMD cuenta con un diseño adaptado para el socket AM4 y los backplates que AMD incluye de serie en las placas base con este socket para que no haya errores de montaje. En los dos casos tenemos un sistema de iluminación RGB compatible con los sistemas de control de la mayoría de placas base del mercado.

El precio de los nuevos EK-Supremacy EVO RGB será, tanto para el modelo de Intel como del de AMD, de 79,95 Euros con IVA ya incluido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El bloque de RL EK-Supremacy EVO también se pasa al RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner