El bloque de RL EK-Supremacy EVO también se pasa al RGB

por Antonio Delgado 09/03/2018 ...

Con cuatro años a sus espaldas, el bloque de refrigeración EK-Supremacy EVO es ya todo un clásico en el sector, con un diseño simple y reconocible con un sistema de anclaje sencillo y práctico que queda integrado en cualquier montaje.

En los cuatro años de su existencia EK no ha atrevido a modificar el diseño ni el funcionamiento de este bloque, y es que si algo funciona, ¿Para qué cambiarlo?. Sin embargo, la moda de los RGB hace ya años que ha invadido todo componente o accesorio con relación con el PC y al final EK ha sucumbido lanzando dos nuevas versiones del EK-Supremacy EVO con RGB, una para procesadores Intel y otro para procesadores AMD compatible con los últimos socket AM4.

El modelo para AMD cuenta con un diseño adaptado para el socket AM4 y los backplates que AMD incluye de serie en las placas base con este socket para que no haya errores de montaje. En los dos casos tenemos un sistema de iluminación RGB compatible con los sistemas de control de la mayoría de placas base del mercado.

El precio de los nuevos EK-Supremacy EVO RGB será, tanto para el modelo de Intel como del de AMD, de 79,95 Euros con IVA ya incluido.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El bloque de RL EK-Supremacy EVO también se pasa al RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?