EK lanza un bloque de agua con RGB para la ASUS ROG STRIX GTX 1080 Ti

por Pablo López 2

Habiendo ya lanzado una versión sin RGB para esta misma gráfica, EK actualiza su bloque con la iluminación necesaria para que el equipo esté plenamente iluminador por dentro.

Si ya tienes una ASUS ROG STRIX GTX 1080 Ti, puedes plantearte el pasarla por agua y añadir unos cuantos LEDs RGB que vayan en sincronía con los que ya tengas instalados. El nuevo bloque de agua para esta gráfica incluye una conexión de 4 pines que va directa a la placa base, desde la cual podrás personalizar la iluminación de la gráfica y combinarla con la ya existente, si es que la hubiera. El EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB soluciona además problemas de compatibilidad que había con el anterior bloque existente, carente de RGB, el cual no era compatible con algunos modelos con ciertos números de serie de la gráfica debido a un rediseño del PCB por parte de ASUS.

EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB

Este nuevo bloque viene fabricado en cobre electrolítico niqueado y tiene una cubierta de material acrílico de alta calidad. Además, se ha rediseñado el interior del circuito, haciéndolo más eficiente y cubriendo todas las zonas posibles como lo son la GPU, VRAM y los VRM, maximizando así la disipación efectiva de calor, y permitiendo un mayor overclock. El bloque de agua EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB ha sido diseñado también pensando en los usuarios que dispongan de una bomba de agua convencional, de manera que el bloque sea menos restrictivo al paso del agua sin perder eficiencia.

El precio de este bloque, ya disponible en la tienda online de EK, es de 152,47 Euros, y con él se incluyen todas las herramientas necesarias para su montaje.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: EK lanza un bloque de agua con RGB para la ASUS ROG STRIX GTX 1080 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner