ASRock deja ver un adelanto su primera tarjeta gráfica

por Antonio Delgado 3

¿Recordáis la noticia que publicábamos hace unos días sobre la posible llegada de ASRock al mercado de tarjetas gráficas? Pues parece que se confirma por la propia compañía.

La propia ASROck ha dejado ver un pequeño teaser o avance de una tarjeta gráfica, que si los rumores se cumplen estará basada en un chip gráfico de gama alta AMD Radeon. Posiblemente un diseño personalizado basada en las Radeon RX Vega 64 o 56, o incluso la Radeon RX 580, aunque a día de hoy no hay ninguna información oficial que hable sobre qué fabricante escogerán para sus GPU, ni si será exclusiva de una de ellos.

Geeknetic ASRock deja ver un adelanto su primera tarjeta gráfica 1

La gama con la que ASRock entrará en el mercado gráfico se llamará Phantom y las gráficas llegarán con la marca ASRock Phantom Gaming. Parece que el esquema de color característico, que no sabremos si compartirán con próximos modelos o será exclusivo del primer lanzamiento, utilizará los colores negro y blanco, con algo de rojo en el logo.

Estaremos atentos a ver con qué nos sorprende ASRock, como consumidores no hay duda de que cuanta más competencia en el sector, mejor para todos, aunque últimamente el mercado de tarjetas gráficas esté en horas baja para los que buscan un modelo para jugar por el auge de las criptomonedas y los precios disparados junto a un stock muy limitado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas ASRock
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock deja ver un adelanto su primera tarjeta gráfica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner