Drivers NVIDIA GeForce 391.24 WHQL con optimizaciones para Sea of Thieves

por Antonio Delgado 1

Aprovechando el lanzamiento del nuevo juego multijugador de temática pirata de Microsoft, Sea of Thieves, NVIDIA ha actualizado sus drivers GeForce a la versión 391.24 WHQL para añadir optimizaciones dentro de su programa Game Ready.

A parte de estas mejoras de estabilidad y rendimiento para Sea of Thieves, los drivers NVIDIA GeForce 391,24 WHQL añaden dos nuevos filtros al sistema NVIDIA Freestyle, uno de ellos que simula una película antigua y otro que aplica un efecto "tilt-shift" o diorama que da aspecto de maqueta o miniatura a las escenas del juego modificadas con este filtro.

Geeknetic Drivers NVIDIA GeForce 391.24 WHQL con optimizaciones para Sea of Thieves 1

Otras novedades que incluyen esta versión de los drivers incluyen corrección de errores y bugs. Las gafas de realidad virtual Oculus Rift y HTC Vive ya no se bloquearán tras volver de hibernación, el NVIDIA Freestyle ya se mostrará correctamente en todos los juegos, el Media Player Classic no tendrá microcortes al abrir cortes, G-SYNC no fallará en modo ventana con V-SYNC activado.

Firefox tampoco mostrará errores de driver TDR, la GTX 1060 dejará de mostrar parpadeos y corrupciones en Rise of Tomb Raider, y el Surface Book permite ya instalar los drivers sin pantallazos azules.

Podéis descargar los drivers NVIDIA GeForce 391.24 WHQL desde la propia web de descargas de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA Drivers
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers NVIDIA GeForce 391.24 WHQL con optimizaciones para Sea of Thieves ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner