GSP 500 son los nuevos auriculares gaming de Sennheiser

por Antonio Delgado 21/03/2018 ...

Sennheiser, el conocido fabricante de auriculares y dispositivos de audio, ha anunciado un nuevo modelo para el público gamer bajo el nombre de GSP 500.

Se trata de unos auriculares con micrófono basados en dos drivers estéreo creados para conseguir una buena reproducción espacial de sonido en un diseño ergonómico y configurable para que se puedan utilizar sin molestias durante largas sesiones de juego. Se puede configurar en altuyra, anchura y también la orientación de cada auricular.

Para la parte del micrófono, Sennheiser ha incorporado en el GSP un micrófono ajustable con cancelación activa de ruido y un sistema de silenciado automático al levantarlo. Para controlar el volumen de los auriculares se incluyen distintos controles directamente incorporados en un lateral, sin necesidad de andar con controles externos en el cable.

 

Es compatible con PC, MAC y las consolas a través del conector de 3,5 mm. Aún así, la compañía no ha desvelado ningún detalle técnico ni de especificaciones relativas a los auriculares ni tampoco al micrófono.

Su precio rondará los 229 Euros (230 Dólares) y llegará al mercado a partir del mes de mayo. Tendremos que esperar hasta entonces para conocer qué ofrecerá exactamente a nivel de especificaciones.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Audio Gaming Auriculares Sennheiser
Comentarios y opiniones sobre: GSP 500 son los nuevos auriculares gaming de Sennheiser ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?