PowerColor anuncia su gráfica RED DRAGON RX Vega 56

por Antonio Delgado 1

Dentro de su familia RED , Powercolor suele lanzar los modelos más exclusivos y potentes del catálogo de tarjetas gráficas de que dispone. El fabricante ensambla tarjetas gráficas basadas en GPUs AMD, por lo que en la actualidad los modelos más potentes disponibles son las GPU AMD Radeon VEGA 56 y Radeon Vega 64. 

Ya conocimos a las RED DEVIL VEGA 64 y 56, unas gráficas con sistemas de disipación propios y velocidades por encima de las de referencia. La gama RED DRAGON busca ofrecer también ese diseño personalizado con extra de rendimiento pero con unos precios más ajustados. No hay que olvidar que por culpa del frenesí de las criptomonedas las tarjetas gráficas han visto sus precios disparados y cada vez cuesta más hacerse con un modelo de gama alta o incluso gama media.

Geeknetic PowerColor anuncia su gráfica RED DRAGON RX Vega 56 1

En este caso, la PowerColor RED DRAGON RX Vega 56 llega con 8 GB de memoria HBM 2.0 a 800 MHz con una GPU de 2.584 SP que puede alcnzar los 1.478 MHz con turbo.

Para refrigerarse, cuenta con un sistema de triple ventilador junto a dos bloques de aletas de aluminio recorridas por heatpipes. Ofrece dos salidas HDMI y otros dos DisplayPort. Se alimenta, a parte del conector PCIe x16  de la placa, con dos conectores externos PCIe, uno de 8 pines y otro de 6 pines.

El precio de la PowerColor RED DRAGON RX Vega 56 no se ha desvelado, pero la compañía sí que ha hecho especial mención a que será más económica que la gama RED Devil basada en el mismo chip Vega 56. Llegará al mercado a partir del próximo lunes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor anuncia su gráfica RED DRAGON RX Vega 56 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner