Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.3.4 para Far Cry 5

por Antonio Delgado 28/03/2018 ...

AMD ha lanzado sus drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.4 con soporte para la nueva entrega de la popular saga de videosjuegos Far Cry iniciada por Crytek en su primer título y continuada (con cambio de temática) en las sucesivas entregadas. Far Cry 5 nos lleva a un pueblo Estadounidense donde una secta supremacista mantiene aterrorizados a sus habitantes, nuestra misión será acabar con toda la familia que dirige esa secta en un mundo abierto con múltiples posibilidades.

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.4 incluyen optimizaciones para toda la gama actual de gráficas Radeon para Far Cry 5, además de solucionara algunos fallos con el Final Fantasy XV y también corregir algunos descensos de rendimiento durante el minado de criptomonedas, algo que no debería importar a los que todavía utilizamos las tarjetas gráficas para jugar.

No obstante, esta versión de drivers tiene algunos fallos detectados, como algunos problemas de tiempos de carga o bloqueos en Destiny 2 o parpadeos en Far Cry 5 si utilizamos varias tarjetas gráficas en Crossfire.

Para descargar los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.4 para Far Cry 5 podemos hacerlo desde la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.3.4 para Far Cry 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?