Seasonic ahora tiene versiones SnowSilent blancas de sus fuentes Prime

por Javier Rodríguez 2

Las fuentes Seasonic son por naturaleza bastante exclusivas. Fuentes normalmente caras pero también con niveles de eficiencia y calidad de fabricación con las que otros fabricantes solo sueñan. Un ejemplo para la industria y precursores de tecnologías ahora estandarizadas y en los últimos tiempos también la causa de que muchos fabricantes estén aumentando de forma notable el periodo de garantía de sus productos de gama más alta.

Geeknetic Seasonic ahora tiene versiones SnowSilent blancas de sus fuentes Prime 1

La gama Prime la conocemos bien en Geeknetic. Fuentes  en categoría 80 Plus Gold o superior que ofrecen nuevos métodos de entrega y niveles de calidad superiores. Seasonic ofrecerá modelos SnowSilent en diferentes calidades y potencias, para que ningún usuario tenga que quedarse sin esta variante de color exclusivo.

Encontraremos estos modelos dentro de la nueva gama SnowSilent:

  • 550w con certificación 80 Plus Gold
  • 650w con certificación 80 Plus Platinum
  • 750w con certificación 80 Plus Titanium

Todas tendrán 12 años de garantía y los precios serán similares a sus hermanas de color negro con las mismas características.

Geeknetic Seasonic ahora tiene versiones SnowSilent blancas de sus fuentes Prime 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Seasonic ahora tiene versiones SnowSilent blancas de sus fuentes Prime ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner