Sonnet lanza su nueva caja para gráficas externas eGFX Breakaway Box 650

por Pablo López 1

El fabricante Sonnet prepara una caja externa para albergar una gráfica dedicada y potenciar así cualquier portátil con conectividad Thunderbolt 3.

Las soluciones de gráficas externas están cada vez más de moda. El poder llevar un portátil ultra ligero, delgado y estilizado con opción a conectar una gráfica externa es un plan bastante atractivo. Normalmente, estos portátiles pecan de potencia gráfica, mientras que en procesamiento de CPU van más sobrados, suficiente para mover cualquier juego a calidad alta. Entonces, tener la opción de añadir una gran potencia externa si quieres jugar es muy llamativo. Sonnet lo sabe, y acaba de lanzar su nueva caja para gráficas dedicadas externas, denominada Sonnet eGFX Breakaway Box 650.

Sonnet eGFX Breakaway Box 650

Esta caja tiene unas dimensiones de 18.5 x 34 x 20.2 cm, pudiendo albergar gráficas tan potentes como la NVIDIA GTX 1080Ti o la AMD Radeon RX Vega 64. De igual manera también es compatible con gráficas dedicadas a otros fines que no son el gaming, como las NVIDIA Quadro o Titan X, Xp, V o AMD Pro WX. Esta caja viene con una fuente de alimentación interna de 650 W con 2 conectores de 8 pines para gráficas. Ofrece, así, 375 W para gráficas, más 100 W de pico para situaciones límite. Además se puede utilizar también para carga de otros dispositivos como portátiles, ofreciendo hasta 87W dedicados a ello. La Sonnet eGFX Breakaway Box 650 también acepta radiadores de agua de 12 x 12 cm, para quien quiera pasar su gráfica por agua y reducir el calor y ruido generados. La conectividad, por supuesto, viene por parte de un Thunderbolt 3.

Sonnet eGFX Breakaway Box 650

La disponibilidad es inmediata y su precio es de $450, sin gráfica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Sonnet lanza su nueva caja para gráficas externas eGFX Breakaway Box 650 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner