El nuevo ratón HyperX Pulsefire Surge RGB viene con iluminación en 360º

por Pablo López 06/04/2018 ...

Este nuevo ratón viene con un sistema de iluminación RGB que lo recubre de izquierda a derecha, pudiéndose ver desde cualquier ángulo.

HyperX ha anunciado su nuevo dispositivo gaming, un ratón con sensor óptico que ofrece hasta 16000 DPI de resolución, el sensor PixArt PWM 3389. Este sensor es capaz de trabajar con una frecuencia de rastreo de 1000 Hz, y el ratón viene con el software necesario para configurar tanto esta frecuencia como la sensibilidad, pudiendo ser cambiada "al aire" con los botones personalizables e identificada mediante un LED dedicado. El HyperX Pulsefire Surge RGB incorpora interruptores Omron con una durabilidad asegurada de 50 millones de clics, lo que indica una buena durabilidad.

HyperX Pulsefire Surge RGB

En total son seis los botones personalizables de este ratón gaming, por lo que todos y cada uno de ellos puede personalizarse mediante el software HyperX NGenuity. Los dos botones que se encuentran en el lateral derecho del ratón (visto desde arriba) indican que es un ratón para diestros, a pesar de tener una estética bastante simétrica. Desde luego, lo que más destaca del HyperX Pulsefire Surge RGB es la tira de LEDs internos que lo rodea, dejando un arco de 360º con iluminación RGB configurable.

HyperX Pulsefire Surge RGB

El precio de salida es de $69.99, y se espera su llegada a las tiendas a partir de este mes de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Ratones Gaming Iluminación RGB HyperX
Comentarios y opiniones sobre: El nuevo ratón HyperX Pulsefire Surge RGB viene con iluminación en 360º ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?