El bloque de refrigeración líquida Raijintek CWB recibe su dosis de RGB configurable

por Antonio Delgado 20/04/2018 ...

Raijintek ha anunciado el bloque de refrigeración líquida para CPU CWB-RGB, un modelo con base de cobre recubierta de Níquel y cubierta por una tapa de acetal negra que cuenta con un borde transparente que difumina los doce LEDs RGB que la rodean.

Estos RGB son configurables a través del propio controlador que incluye raijintek con más de 180 configuraciones predefinidas, aunque se puede conectar directamente a placas base compatibles con sistemas de sincronización RGB de la mayoría de fabricantes.

Pasando a datos más técnicos, tenemos dos conectores G1/4" para añadir racores y tubos en el circuito de refrigeración líquida. En total susmedidas son de 94 x 77 x 26,1 mm y su peso es de 180 gramos más o menos. 

El Raijintek CWB-RGB es compatible con prácticamente todos los sockets actuales con excepción del AMD TR4. Sí que soporta, en cambio, el AM4+, AM3 y  FM2 de AMD, LGA 2011, LGA 115x o el más reciente LGA 2066 de Intel. Por desgracia su precio no ha sido desvelado, por lo que no sabemos en qué situación quedará dentro del mercado de bloques de CPU para refrigeración de este tipo.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El bloque de refrigeración líquida Raijintek CWB recibe su dosis de RGB configurable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?