Cryorig lanza su disipador C7 Cu Low Profile fabricado enteramente en cobre

por Pablo López 4

El conocido fabricante de soluciones térmicas para ordenador, Cryorig, lanza una versión en cobre de su disipador C7 de perfil bajo.

Este disipador nace como una solución a incompatibilidades de memorias y espacios realmente reducidos. Con un alto de tan solo 47 mm, el Cryorig C7 Cu Low Profile es una opción atractiva a quienes poseen torres muy compactas y delgadas que no pueden permitirse el lujo de instalar grandes disipadores de torre. Ya existe una versión de este disipador, pero fabricada en aluminio. Esta nueva versión entera de cobre mejora la disipación en torno al 15% respecto a la versión en aluminio, pero también aumenta su peso, aproximadamente al doble, siendo de 675 gramos.

Cryorig Cu C7 Low Profile

El ventilador que se incluye es de 92 mm, ya que las dimensiones de largo y ancho del disipador son de 97x97 mm y no se baraja la opción de incorporar un ventilador de tamaño superior. A pesar de ello, el ruido generado es de 30 dBA, con un rango de velocidades que va desde 600 hasta 2000 RPM, generando un flujo de aire máximo de 40.5 CFM y una presión estática de hasta 2.8 mmH2O. El TDP del Cryorig Cu C7 es de 115 W, pudendo así disipar procesadores potentes, aunque habrá que controlar el overclock en caso de realizarlo. Con el disipador se incluyen todas las herramientas necesarias, así como pasta térmica (CRYO-Paste CP7). Es compatible con todos los sockets actuales, tanto de AMD como de Intel.

Cryorig Cu C7 Low Profile

El precio de salida es de $50, y estará en tiendas en junio de este mismo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Cryorig lanza su disipador C7 Cu Low Profile fabricado enteramente en cobre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner