Ya se puede comprar el ratón gaming Thermaltake eSPORTS Iris

por Pablo López 20/04/2018 ...

El nuevo ratón gaming de Thermaltake con sensor láser y unos impresionantes 2000 Hz de frecuencia de actualización, ya está disponible para comprar.

Thermaltake anunciaba a comienzos de año este modelo, destinado claramente a jugadores. Bajo el nombre de Thermaltake eSPORTS Iris llega un nuevo ratón gaming a un precio moderado y al que no le faltan características de ningún tipo. Este ratón cuenta con un sensor óptico PWM3325 que alcanza los 5000 DPI con una aceleración máxima de 20G. Aunque su diseño es bastante simétrico, no está pensado para zurdos, pues incorpora dos botones en el lateral izquierdo que solo son fácilmente accesibles con el pulgar derecho. Sus interruptores tienen una durabilidad de 20 millones de clics, y su sensor es capaz de ajustar la frecuencia de actualización desde 125 hasta 2000 Hz.

Thermaltake eSPORTS Iris

En total son 6 los botones que incorpora el Thermaltake eSPORTS Iris, los dos laterales ya mencionados, los dos principales, el de la rueda y un botón central situado bajo la rueda, todos ellos personalizables desde el software Tt eSports Command Centre. Desde el mismo programa también se puede configurar las luces que incorpora el ratón a lo largo de su estructura, con 9 efectos de iluminación RGB tanto para los LEDs del logo como para los de la banca inferior.

Thermaltake eSPORTS Iris

El precio de salida es de $29.99, y ya está disponible en tiendas de todo el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Ya se puede comprar el ratón gaming Thermaltake eSPORTS Iris ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?