Drivers NVIDIA GeForce 397.31 WHQL con soporte para Vulkan 1.1 y RTX

Drivers NVIDIA GeForce 397.31 WHQL con soporte para Vulkan 1.1 y RTX

por Antonio Delgado 1

Ya están disponibles los nuevos drivers NVIDIA GeForce 397.31 WHQL con soporte para la nueva versión 1.1 de la API gráfica Vulkan lanzada hace ya algún tiempo.

Estos drivers, a parte de añadir el mencionado soporte, también están optimizados para los nuevos juegos FrostPunk y BattleTech siguiendo la estrategia "game Ready" por la que nvidia lanza nuevos drivers para soportar oficialmente el lanzamiento de nuevos juego.

Estos drivers también avisan de que no dan soporte ni a las NVIDIA GeForce basadas en GPus Fermi ni tampoco a sistemas operativos de 32 bits al estar ambos descontinuadas.

Geeknetic Drivers NVIDIA GeForce 397.31 WHQL con soporte para Vulkan 1.1 y RTX 1

Otras novedades que incluyen son el soporte para la Developer Preview del sistema de raytracing NVIDIA RTX bajo DirectX 12 y la propia tecnología DXR que Microsoft incluye en esta API gráfica, aunque solo es compatible con tarjetas gráficas basadas en Volta, una GPu que todavía no ha llegado al mercado doméstico en forma de gráficas para juegos.

Se incluyen también perfiles 3D Vision para Descenders y EVE Valkyrie además de corrección de errores generales con Doom, Far Cry 5, Tomb Rider o Diablo III en distintas configuraciones gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers NVIDIA GeForce 397.31 WHQL con soporte para Vulkan 1.1 y RTX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner