MSI actualiza su monitor gaming curvado AG32C, ahora con resolución Quad-HD

por Jordi Bercial 09/05/2018 ...

Prácticamente pasando bajo el radar, MSI ha añadido hoy, solamente en su página estadounidense, el monitor MSI AG32CQ, el cual se puede definir como una actualización del modelo AG32C, lanzado el pasado octubre de 2017.

Los cambios son mínimos, diferenciándose solamente en la resolución, que aumenta desde los 1920x1080 píxeles hasta 2560x1440 píxeles, a costa de reducir la velocidad de refresco desde los 165Hz hasta los 144Hz, que igualmente proporcionarán una muy buena experiencia a los usuarios de este monitor, dado que se mantiene el tiempo de respuesta de 1ms.

Respecto al resto de características, mantiene su diagonal de 32 pulgadas, 1800R de curvatura, contraste de 3000:1, hasta 250 cd/m2 de retroiluminación, e incluso la tecnología de fabricación del panel es exactamente la misma, siendo del tipo VA en los dos modelos.

También hereda la conectividad de su hermano menor, teniendo una entrada HDMI 2.0, una entrada DisplayPort 1.2, y una entrada DVI de doble enlace, así como las funciones exclusivas introducidas por MSI como los puntos de mira estáticos generados por el propio OSD de la pantalla.

De igual forma se mantiene FreeSync, algo llamativo para los poseedores de una tarjeta gráfica AMD, lo cual permitirá una experiencia de juego mejorada en esta resolución Quad-HD, donde la exigencia respecto a las tarjetas gráficas es mayor, aumentando la posibilidad de caídas de FPS en zonas gráficamente complejas.

Su precio todavía no se ha desvelado, pero teniendo en cuenta que el modelo anterior, el AGC32C, cuesta actualmente 399 Euros, esta nueva versión MSI AG32CQ debería aumentar algo esta cifra por el aumento de resolución en su panel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: MSI actualiza su monitor gaming curvado AG32C, ahora con resolución Quad-HD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?