Antec presenta las nuevas fuentes modulares HCG de 750w y 850w con 5 años de garantía

por Jordi Bercial 09/05/2018 ...

Hoy Antec ha presentado hoy su nueva serie de fuentes de alimentación High Current Gamer, con un sistema de cableado totalmente modular, con certificado 80 Plus Bronze, y 5 años de garantía.

Estas nuevas fuentes de alimentación están diseñadas para jugadores y profesionales, un segmento de usuarios que requiere de altas potencias durante largas sesiones de juego, o incluso días de trabajo continuo en algunos sectores, como el renderizado de escenas de vídeo o 3D.

 

Entre las características, encontramos condensadores japoneses en el 100% de la fuente para un rendimiento superior de los convertidores DC-DC, y un ventilador de 135mm con rodamiento doble de bolas para un funcionamiento silencioso y fresco de la propia fuente de alimentación, así como la certificación 80 Plus Bronze y el cableado modular antes mencionado, compuesto por un cable ATX 20+4, dos cables para dar soporte a sistemas de doble procesador, dos cables con dos conectores 6+2 por cable, y cuatro cables para distintas unidades de disco.

Estas nuevas fuentes se pueden encontrar ya a unos precios bastante asequibles para la calidad y potencia que prometen, a un precio de 105.99€ para la versión de 750W y 115.99€ para la versión de 850W.


Comentarios y opiniones sobre: Antec presenta las nuevas fuentes modulares HCG de 750w y 850w con 5 años de garantía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?