Antec presenta las nuevas fuentes modulares HCG de 750w y 850w con 5 años de garantía

por Jordi Bercial ...

Hoy Antec ha presentado hoy su nueva serie de fuentes de alimentación High Current Gamer, con un sistema de cableado totalmente modular, con certificado 80 Plus Bronze, y 5 años de garantía.

Estas nuevas fuentes de alimentación están diseñadas para jugadores y profesionales, un segmento de usuarios que requiere de altas potencias durante largas sesiones de juego, o incluso días de trabajo continuo en algunos sectores, como el renderizado de escenas de vídeo o 3D.

 

Entre las características, encontramos condensadores japoneses en el 100% de la fuente para un rendimiento superior de los convertidores DC-DC, y un ventilador de 135mm con rodamiento doble de bolas para un funcionamiento silencioso y fresco de la propia fuente de alimentación, así como la certificación 80 Plus Bronze y el cableado modular antes mencionado, compuesto por un cable ATX 20+4, dos cables para dar soporte a sistemas de doble procesador, dos cables con dos conectores 6+2 por cable, y cuatro cables para distintas unidades de disco.

Estas nuevas fuentes se pueden encontrar ya a unos precios bastante asequibles para la calidad y potencia que prometen, a un precio de 105.99€ para la versión de 750W y 115.99€ para la versión de 850W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Antec presenta las nuevas fuentes modulares HCG de 750w y 850w con 5 años de garantía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?