EK Waterblocks lanza cuatro bloques Supremacy para Threadripper con Targeted Die Cooling

por Jordi Bercial 14/05/2018 ...

Estos bloques, diseñados específicamente para Threadripper, pero también compatibles con las soluciones EPYC para servidor, son la respuesta de EK Waterblocks a la carrera de tener el mejor bloque para TR4/SP3 disponible.

El EK Supremacy sTR4, está disponible en 4 modelos distintos, que se diferencian en el material de fabricación e iluminación, a elegir entre el modelo de Nickel, Nickel RGB, Acetal + Nickel, o Full Nickel.

Sea cual sea el material, todos los bloques garantizan tener las mismas características de baja restricción hidráulica, permitiendo un gran flujo de líquido, y alejar rápidamente la temperatura del procesador, por lo que la elección dependerá de si queremos un bloque transparente o no, y sobretodo, de evitar la temida corrosión galvánica.

"Los cuatro modelos incorporan la tecnología Targeted Die Cooling (TDC), tecnología patentada que refrigera cada die del procesador individualmente mediante la situación estratégica de los canales dentrona, no hace falta link, se puede comentar que están dispodel propio bloque que, junto a la incorporación que una superficie que cubre el 100% del IHS de estos enormes procesadores hace que los resultados sean los ideales en todo momento, en los dos dies activos de los que constan los procesadores Threadripper, así como en los cuatro dies de los procesadores EPYC."

 

Además, estos bloques incluyen un sistema de montaje de prevención de errores, que una vez instalado en el propio socket, permite un montaje sin ningún tipo de problema.

La disponibilidad es inmediata, partiendo de los 89.90€ de los bloques de Nickel o Nickel + Acetal, hasta los 119.90€ del modelo Full Nickel en la tienda oficial de EK

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: EK Waterblocks lanza cuatro bloques Supremacy para Threadripper con Targeted Die Cooling ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?