SilverStone introduce su nueva fuente de alimentación NJ450-SXL totalmente pasiva

por Jordi Bercial 21/05/2018 ...

SilverStone ha introducido hoy su Nightjar NJ450-SXL, una fuente de alimentación en formato SFX-L totalmente silenciosa dada la ausencia de ventiladores, y que confía en un diseño de aluminio extruido para su refrigeración. Esta fuente de alimentación viene con una certificación 80 Plus Platinum, y soporta la última especificación ATX 12V 2.4.

El diseño interno de esta fuente de alimentación es de un solo rail de 12V, lógico para la potencia que entrega y el segmento al que está enfocada, PFC activo, y las protecciones eléctricas más comunes como OCP, OPP, OVP, y UVP.

Aún así, dadas sus características que podrían hacernos pensar que se trata de una fuente para equipos de consumo reducido, su sistema de cableado modular incluye hasta 4 conectores PCI-e 6+2, 8 pin EPS, y varias conexiones para periféricos varios. Los cables que se incluyen son cables planos y cortos, para ayudar con la gestión de cableado en equipos de volumen reducido.

En definitiva, esta fuente de alimentación prima la eficiencia y el silencio por encima de todo, para conseguirnos un rendimiento espectacular sin sacrificar el silencio de nuestros equipos. Por ahora la compañía no se ha pronunciado respecto al precio ni disponibilidad.


Comentarios y opiniones sobre: SilverStone introduce su nueva fuente de alimentación NJ450-SXL totalmente pasiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?